Cancún: una cuidad relajante, moderna y divertida

Cancún: una cuidad relajante, moderna y divertida

Cancún es una ciudad que tiene varias atracciones turísticas. Puede satisfacer tanto a los grandes como a los pequeños. Se encuentran en la cuidad playas paradisíacas y un sinfín de parques acuáticos. Se conoce mundialmente como un sitio de relajación perfecta, así como también un destino rico en divertidas sorpresas y opciones. 

Viaja a Cancún para disfrutar las mejores playas

Cuando se pronuncia el nombre de Cancún, siempre nuestra imaginación nos hace pensar en las playas. La Ciudad está dotada de playas hermosas llena de suave arena blanca y de agua azul. Las playas de Cancún están abiertas a todo el mundo y poseen un fácil acceso al público. La mayoría de las playas están cerca de los hoteles más concurridos. Elige las mejores playas para relajarte y disfruta de tus días de vacaciones. 

Visita Musa, el museo subacuático más grande del mundo

El escultor, buceador y fotógrafo británico Jason de Caires Taylor co fundó en 2009 el Museo Subacuático de Arte (MUSA) en las aguas de Cancún, Isla Mujeres y Punta Nizuc. Se han instalado más de 500 esculturas de tamaño natural en el Parque Marino Isla Mujeres de Cancún. No son sólo obras de arte, sino que se convierten en arrecifes artificiales a los que se mueven la fauna y la flora acuática, protegiendo los arrecifes naturales. Puedes admirar las obras subacuáticas buceando con botella y esnórquel y en bote.

Viaje en catamarán

De Marina Hacienda del Mar Puerto Juárez, a 10 minutos del centro de Cancún,navega en un catamarán de la empresa Catmania a la punta norte de Isla Mujeres, con un hermoso mar para detenerse a hacer esnórquel. Luego, almuerza a bordo probando el delicioso ceviche de camarón y oyendo música latina. El bote permite a los pasajeros descender para explorar la isla.

El hotel Presidente Intercontinental Cancún

Abierto hace 41 años, pero completamente renovado el año pasado, el hotel Presidente ha sido una de las primeras opciones para ubicarse en la larga extensión de arena de la laguna. Se dice que es el hogar de la playa más hermosa de Cancún y es fácilmente creíble, dado su ancho y suave arena blanca. Es ideal para familias y personas a las que no les gustan las grandes olas y para quienes el descenso al mar debe ser gradual. Realmente se relaja en el hotel Presidente. No hay animación ni música estruendosa.

Pasa un rato en las Islas Mujeres y visita sus tesoros

A 25 minutos en ferry desde Cancún, la "Isla de las Mujeres" vale la pena hacer una visita para varias actividades. Practicar en el Parque Nacional Arrecife Garrafón, desde el esnórquel hasta la tirolesa a través de kayak y ciclismo. Como parte del parque, Punta Sur tiene un faro, un jardín de esculturas bastante inusual y unos senderos a lo largo de los arrecifes en los que se rompen las olas con accidente y las ruinas del templo maya de la diosa de la luna Ixchel.

Si te gustaría viajar a Cancún, eDreams puede organizar tu viaje incluyendo vuelos y hospedaje a tu medida para que solo te ocupes de descansar.

Nos articles

Viaja por México y descubre las diez maravillas del país

México es un país con numerosos encantos. Hablar solamente de los diez más maravillosos es una tarea realmente difícil dada la riqueza cultural...